"Ensayos exhaustivos han indicado que las ventajas de instalar el sistema FuelActive® proporcionan mejoras significativas en la fiabilidad".
J.A. Barden
Presidente de
Hydrainer Pumps Ltd

Bienvenido

Instalar el revolucionario sistema FuelActive® en su depósito de gasoil puede mejorar la fiabilidad en más de un 300%

La contaminación del combustible es un hecho indiscutible

Aunque los filtros de combustible capturan los contaminantes indeseados del combustible, si no se revisan y reemplazan regularmente, rápidamente se atascan, reduciendo el caudal del combustible que llega al motor. El resultado inevitable es una reducción de la eficiencia.

Los problemas con el combustible son los causantes de hasta el 85% de las averías en los equipos impulsados por gasoil (*datos de la industria)

El agua es la principal causa de daños graves en motores diesel

El agua es abrasiva para los componentes del motor y las paredes de los cilindros. Además, el agua y la contaminación reducen las propiedades lubricantes del combustible

El resultado es una pérdida de presión del combustible y un bajo rendimiento. Por desgracia, es muy difícil evitar que el agua contamine el combustible: constantemente se condensa agua en el interior de los depósitos de combustible y de los recipientes de almacenamiento. También puede introducirse involuntariamente materia extraña abrasiva por la frecuente manipulación, en las operaciones de almacenamiento y transporte.

Recommended & fitted by:


Web diseñada por Cactus, y desarrollada por Core.