Equipo de dirección

Martin Leahy es un experimentado emprendedor que ha asumido el cargo de Director Gerente para guiar la empresa a través de la siguiente fase de su desarrollo. Martin es licenciado en economía y administración de empresas. Martin ha creado diversas empresas de éxito durante su carrera.

Michael James posee más de 30 años de experiencia en el sector de los equipamientos para la construcción, completando su aprendizaje en mantenimiento de plantas. Michael es licenciado en ingeniería industrial.

Michael tuvo la idea original de FuelActive™ en 1998 y ha estado implicado en el diseño, desarrollo y ensayo de FuelActive™ desde el principio. Michael James es responsable de tecnología y operaciones y de subcontratar la fabricación de los componentes individuales, para asegurar así la calidad de acuerdo con la norma exigida.

Directores no ejecutivos

Bill Snowdon es un acreditado abogado comercial del Sur de Gales. Bill es asimismo un activo inversor con una actitud de participación activa en un pequeño número de empresas con un gran potencial de crecimiento

 

David Bundred posee experiencia previa en empresas de primera categoría, por ejemplo como Director General de Grupo en TMD Friction, un fabricante de pastillas de freno para automóvil radicado en Alemania con unas ventas de 700 millones de euros. Más de 25 años de experiencia en gerencia en Lucas Industries plc, incluidos cargos de Director Gerente en las divisiones Aeroespacial, Automovilística, Medición Electrónica y Control. Como Bill Snowdon, David es también un activo inversor en empresas incipientes.

Chris Leach es desde hace más de 20 años asesora financiera independiente, negocio en el que goza de gran éxito.  Primera y única mujer en ser nombrada Presidente Nacional de la Asociación de Seguros de Vida, ha enseñado servicios financieros en numerosos países, incluidos los Estados Unidos, Nueva Zelanda e Israel. Los contactos internacionales, habilidades empresariales y agudeza financiera de Chris serán de gran utilidad para Fuel Active.

Web diseñada por Cactus, y desarrollada por Core.